hola, soy Jazmín Rodríguez Duca, estilista, actriz, guionista y comerciante. ¡Me gusta hacer todo eso! De esa mezcla, nace Bimba vintage. 

Hace años que uso vintage y second hand, me gusta comprarme ropa en ese circuito, donde puedo encontrar oportunidades y rarezas más afines a mi estilo. Por eso, si sos de las que te gusta vestir y comprar bien, diste con el lugar indicado. 

Todo lo que selecciono está orientado a estar trendy- No sé si a la moda, pero sí  con onda y list@ para celebrar cada ocasión. MUY para l@s que juegan al vestirse, vayan donde vayan. 

Darle una segunda oportunidad a la ropa, es una corriente mundial que crece año a año, no sólo por los diseños y los precios, sino por la concientización que tenemos con respecto al  consumo responsable. Soy recicladora activa y trato de informarme y vincularme con grupos que accionan hacia el cuidado del planeta. 

Me informo constantemente sobre las nuevas tendencias de la moda y el arte, para poder ofrecerte  algo especial. Distinto. Selecciono cada prenda que ingresa a la plataforma, para que todo mi conocimiento de moda te llegue a donde estés. Me encanta mi comunidad y trabajo arduamente para prestar cada día un servicio mejor. 

Es lindo que las cosas funcionen, ¿o no?